Bolsa de Trabajo - UPRIT

PUESTO DESCRIPCION PROFESION FECHA LÍMITE VER DETALLE
ASESOR TECNICO (SEDE TRUJILLO)Funciones: • Acompañar a la Secretaría de Descentralización del Gobierno Regional en el diseño y puesta en marcha de la Agencia Regional de Desarrollo (ARD) • Asesorar técnicamente en materia de desarrollo económico e innovación, a los actores regionales que participan en la ARD. •Acompañar la implementación en la región del proyecto “Desarrollo económico sostenible y promoción de la PYMEs a nivel Subnacional”. • Acompañar al Gobierno Regional en el proceso de elaboración, implementación, seguimiento y evaluación del plan de trabajo para la conformación de la ARD y el plan de acción de las cadenas productivas priorizadas. •Proponer acciones complementarias que ayuden a la consolidación de la ARD y la sostenibilidad de las acciones que a través de esta se impulsen en el territorio, en coordinación con el equipo central en Lima. •Elaborar y/o apoyar la elaboración de estudios/investigaciones/metodologías u otros documentos vinculados a los temas de asesoría a su cargo. •Apoyar la moderación y organización de eventos y talleres relacionados con la ejecución de la asesoría a su cargo. •Coordinar y cooperar con otros proyectos la GIZ en la región y en el país. CONTABILIDAD2020-03-25Ver detalle
ASISTENTE CONTABLERealizar balances, orden y clasificación de gastos, registro de compras, liquidaciones, así como revisar, clasificar y registrar documentos, a fin de mantener actualizados los movimientos contables que se realizan en la Institución.Contador2019-12-06Ver detalle
JEFE DE PROYECTOS• Monitorear las actividades del proyecto, actualizando los archivos del plan maestro del proyecto. • Representar a la empresa de manera profesional y ética mientras realiza tareas diarias, mientras establece y mantiene relaciones laborales efectivas con compañeros de trabajo, supervisores y el público en general. • Revisar alcances contratados y entregables de proyectos • Establecer relaciones públicas como una comunicación estratégica para relaciones beneficiosas entre organizaciones locales y autoridades. • Generar informes de proyectos y preparar reuniones semanales de progreso y presentaciones para los subcontratistas. • Preparar planes de evaluación y mitigación de riesgos. • Desarrollar y redactar ámbitos de trabajo en conjunto con otras áreas. • Administración de subcontratos y acuerdos de subcontratistas, que incluye el monitoreo y la dirección de acuerdo con el cronograma del proyecto, gestión / aseguramiento del cumplimiento del contrato. Telecomunicaciones2019-10-24Ver detalle
Gestión de MarketingQUE DESARROLLE PROGRAMAS PUBLICITARIOSMarketing y Neg. Internacionales2019-09-30Ver detalle
ASISTENTE DE SISTEMAS E INFRAESTRUCTURASe requiere personal de trabajo para cumplir las siguientes funciones: -Ordenar, planificar, redactar resoluciones. -Supervisar carga académica -Redactar escritos, informes, cartas. -Con conocimiento en infraestructura, seguridad, medio ambiente, manejo de residuos. -Llevar un registro de laboratorios y su utilización en la Universidad. -Preparar informes mensuales del estado de los laboratorios. -Recibir, examinar, clasificar, documentación de del área de Sistema e Infraestructura. -Archivar documentos de las áreas a su cargo -Revisar y elaborar la documentación que se le requiera. Remuneración: - S/. 930.00Bachiller en Ingenieria de Sistemas e In2019-08-24Ver detalle
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